MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Convocatoria Becas Fundación Atlantic Copper para estudios en el extranjero

Convocatoria Becas Fundación Atlantic Copper para estudios en el extranjero

La Fundación Atlantic Copper, en línea con uno de sus principales ejes de actuación, que consiste en el fomento de la educación y la formación de los jóvenes, ha puesto en marcha por sexto año consecutivo sus Becas Internacionales, correspondientes al año académico 2014-2015 y que se dirigen a jóvenes adscritos al programa Erasmus u otros similares de la Universidad de Huelva. El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2015.

Esta modalidad de becas está destinada a favorecer la internacionalización de los más jóvenes, promoviendo la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas, un punto de gran importancia en la formación hoy en día. Consistirán en una aportación económica para sufragar parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios.
Para poder acceder a ellas, los interesados deberán cumplir varios requisitos, como tener nacionalidad española, ser residente en la provincia de Huelva, ser mayor de edad o contar con el permiso del tutor legal, entre otros. Las bases completas de la convocatoria y el formulario de solicitud pueden consultarse en la página web de la institución.
Desde los inicios del programa de becas, la Fundación ha invertido más de 80.000€ con el objetivo de contribuir activamente en la capacitación intelectual y profesional de los jóvenes, principalmente pertenecientes a la provincia de Huelva y que cursen estudios superiores en cualquiera de las facultades onubenses.
La Fundación, que ha cumplido su quinto año de actividad en 2014, gestiona actuaciones de carácter educativo, social, cultural y solidario, que se adapten a los fines fundacionales y sean aprobadas por sus órganos de gobierno, recogiendo así el testigo de la labor desarrollada anteriormente por su empresa fundadora.
En esta actuación, cuenta con la colaboración de la Universidad de Huelva, que participa en el proceso de definición y resolución de las becas, trabajando conjuntamente en beneficio de los jóvenes, verdaderos protagonistas del futuro de Huelva.