MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Información Sobre Movilidad Internacional

Información Sobre Movilidad Internacional

La Dirección de Posgrado de la Universidad de Huelva

INFORMA

A) 15 de octubre DE 2014: REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades, a las 12:30 horas, de las siguientes convocatorias:

1. Erasmus + con fines de prácticas 2014/15 (no es necesario tener carta de aceptación de una empresa para solicitar la beca).

Fin plazo solicitudes: 30 de octubre de 2014

2. Erasmus+ con fines de estudios 2014/15:

Fin plazo solicitudes: 22 de octubre de 2014 – sólo para estudiantes de máster y doctorado, y únicamente para movilidad del segundo cuatrimestre del curso 2014/15  (siempre que las fechas límites de las universidades de destino lo permitan).


Se trata pues de la convocatoria de Erasmus con fines de estudios y prácticas, una posibilidad muy explotada en Grado, pero no así en Posgrado y Doctorado, por ser menos conocida. Sin embargo, puede ser de gran interés para nuestro alumnado porque es una buena oportunidad para mejorar su formación y empleabilidad.

En caso de duda o requerir más información, pueden dirigirse a la Dirección del Master y al Servicio de Relacionales Internacionales ().

B) Se recuerda que el 30 de septiembre de 2014 finaliza el segundo plazo de entrega de solicitudes de becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. Más información en la página web de Posgrado de la UHU y en la página web de la AUIP .