MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Día del Medio Ambiente 2015

Día del Medio Ambiente 2015

El próximo 5 de junio de 2015 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebraremos unas Jornadas Ambientales en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva con dos actividades principales:

1º) En primer lugar, el Sr. Vicerrector de Investigación inaugurará la exposición permanente de fotografía "CAMBIOS" de Hector Garrido. Esta exposición pertenece al Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CeiCambio) y ya estuvo un tiempo en este Centro dentro del recorrido itinerante que realizó hace unos meses. Dicha inauguración será a las 11:30 h., en el pasillo principal, junto al Decanato.

2º) A continuación nuestro compañero de Master y Director de Posgrado, el Prof. Dr. Juan Carlos Fernández Caliani, impartirá una conferencia titulada "Degradación de suelos y estrategia de protección", con motivo de la celebración del "Año Internacional de los Suelos, 2015", declarado por la ONU bajo el lema: "suelos sanos para una vida sana". La conferencia será a las 12:15 h. en el Aula de Grados.

Os adjunto el cartel anunciador de estas jornadas.