MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Proximos Seminarios Avanzados del MTA

Proximos Seminarios Avanzados del MTA

Ver las fechas en HORARIOS del MTA
Proximos Seminarios Avanzados del MTA

Máster en Tecnología Ambiental

Los próximos Seminarios Avanzados del MTA serán (VER HORARIOS DEL MTA):

  1. D. Ángel Fernández Corral. Capitán Marítimo de Huelva. “Aportación de la Administración Marítima a la prevención, control y lucha contra la contaminación en las aguas marítimas españolas”.
  2. D. Francisco Pinto Martínez. Jefe de Servicio de Medio Ambiente y Energía. Diputación de Huelva. “Sostenibilidad en la gestión de los residuos domiciliarios. Modelo de gestión de la Provincia de Huelva”.
  3. D. Leandro Sequeiros Madueño. Jefe de Servicio de Residuos y Calidad del Suelo de la Junta de Andalucía. “Régimen jurídico aplicable a los conceptos de subproducto y fin de condición de residuo”.
  4. Inauguración Oficial del Máster por Sra. Rectora. Conferencia Invitada por el Prof. Dr. Manuel Olías Álvarez. Catedrático de geodinámica Externa. “La contaminación por aguas ácidas de mina de la cuenca del río Odiel; propuestas para su restauración”.
  5. Dr. Benito A. de la Morena Carretero. Consultor. “Orientación Profesional Post-Universitaria”.
  6. IV Jornada de “Empresas Máster Tecnología Ambiental”. Aula de Grados de la Sede Iberoamericana Santa María De La Rábida de la UNIA.
  7. D. José Antonio Suárez Cabeza. Jefe de Medio Ambiente de Atlantic Copper “Tratamiento de efluentes líquidos en la Planta de obtención de Cu de alta pureza de Huelva”.
  8. Dr. Manuel Díaz Pérez. Investigador. Universidad Loyola Andalucía. Baterías y pilas de combustible: ¿futuro del vehículo eléctrico?”.
  9. Dr. Guillermo Ríos. Jefe de I+D de Atlantic Copper. “La producción del Cu y su mejora a través de la I+D”.
  10. Dr. Francisco González Márquez. Jefe de Servicio de Minas de la Junta de Andalucía. “Normativa aplicable para la puesta en marcha de nuevos proyectos mineros”.
  11. Dr. José Antonio Adame Carnero. Jefe de la Estación de Sondeos Atmosféricos de El Arenosillo (INTA). “Observaciones desde el espacio para el estudio de la calidad del aire y el cambio climático”.