Usted está aquí: Inicio / Principal / Prácticas Externas / Prácticas en Empresas. Inserción Laboral

Prácticas en Empresas. Inserción Laboral

Las Prácticas en Empresas del Master en Tecnología Ambiental pretende la preparación de los estudiantes para su futura inserción laboral, desarrollando sus capacidades al completar su formación mediante estancias mínimas de 300 horas.

Son pues Prácticas Curriculares Optativas a desarrollar en empresas y/o instituciones con convenio con la Universidad de Huelva (universidad coordinadora del Master) y la Universidad Internacional de Andalucía.

La gestión del convenio compete al Servicio de Orientación e Información, Práctica, Empleo y Autoempleo de la Universidad de Huelva (SOIPEA) y a la Oficina de Ordenación Académica de la Sede Iberoamericana de UNIA en colaboración con su Vicerrectorado de Ordenación Académica y Posgrado.

Los profesores/as tutores/as de prácticas coordinarán con los tutores/as o responsables de las entidades colaboradoras, las actividades a desarrollar por los alumnos/as.

El/la estudiante se integrará en la actividad de la empresa para aplicar las habilidades y destrezas adquiridas en la titulación y, fundamentalmente, para adquirir nuevas habilidades relacionadas con la actividad profesional.

Empresas e Instituciones PATROCINADORAS

Empresas e Instituciones Colaboradoras

Gestión de Prácticas en por la Universidad de Huelva

Prácticas en Empresas (UNIA)

INSERCIÓN LABORAL