Usted está aquí: Inicio / Principal / Horarios y Programa Académico / MOODLE

MOODLE

MOODLE es la plataforma educativa bajo software libre que este Master emplea para, en los distintos cursos, ofrecer a los estudiantes material con el que complementar las sesiones de aula de acuerdo a las iniciativas y criterios de los mas de 70 profesores del Master.

INSTRUCCIONES

1) Acceso:

http://moodle.uhu.es

Si disponeis de navegador con filtros de certificados (por ejemplo el Internet Explorer) os va a advertir de que la pagina tiene “un certificado de seguridad no validado por Microsoft” o mensaje similar. Continuad el acceso a la página. Aún así la herramienta está optimizada para el navegador Mozilla Firefox.

2) Autenticación al sistema

Se accede entonces a una pagina de “login” del Servicio de Campus Virtual de la UHU.

- Para alumnos matriculados en UHU: Deben acceder mediante el “usuario” y “clave” de las Aplicaciones Telemáticas de la UHU. En definitiva, son el “login” que se usan para acceder al correo electrónico corporativo de la UHU. Si eres alumno de la UHU NUEVO o de PRIMER ingreso puedes obtener tus datos de las aplicaciones telemáticas en la página:

http://uhu.es/activacuenta

e introducir DNI y fecha de nacimiento.

- Si eres alumno de UNIA ponte en contacto con la Dirección del Máster dentro de las fechas que se te han indicado.

- Si aun después de seguir estos pasos sigue teniendo problemas puede contactar con el Servicio de Informática y Comunicaciones a través del teléfono: 959219010.

3) Cursos

Una vez dentro de MOODLE tendra a su disposicion un menu con los cursos en los que se encuentra matriculado. Si observara que le falta algun curso de los que se ha matriculado contacte con la Dirección del Máster.

ADVERTENCIA: En funcion de la fecha de alta del alumno a MOODLE los contenidos de los cursos pueden no estar actualizados al curso academico en cuestion. Espere instrucciones via e-mail o en aula para descargar los materiales correspondientes.

4) Perfil del usuario

Debe actualizar OBLIGATORIAMENTE la informacion de su PERFIL en moodle subiendo una foto identificativa. Para ello deben entrar en moodle, acceder a la zona de “CONFIGURACION” pulsando alli sobre la palabra ”PERFIL”. Posteriormente deben ir a la pestaña “EDITAR INFORMACION”. Alli disponen de la habitual herramienta que les permite subir una fotografia. ES IMPORTANTE QUE NO DEJEN EN BLANCO NINGUNA DE LAS PARTES DE TEXTO DE LA PESTAÑA DE EDICION (Descripcion de la foto, intereses, etc…) porque en caso contrario moodle no actualiza el perfil. En todo caso deben subir fotos de identificacion, no logos, avatares o simbolos.

archivado en: