MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Principal / Trabajos Fin de Máster / Repositorio de TFMs / Curso 2012-2013 / Proyectos Fin de Master (PFM)

Proyectos Fin de Master (PFM)

Anaya Arellano, Jessica Janett: Informe metodológico del cálculo de huella de carbono de Atlantic Copper SLU

Bacedoni morales, Maria Magdalena: Caracterización hidrogeológica e hidroquímica del área definida por la ocupación de las instalaciones de una refinería

Barroso Domínguez, Natalia: Evaluación del ruido del tráfico en una calle céntrica de Huelva (Calle Gravina)

Chimeno Antequera, Maria Dolores: Descripción y mejoras en las plantas de potabilización y depuración en la fabricación de zumos a partir de cítricos

Gómez Ochoa, Carolina: Análisis comparativo de la gestión ambiental en el área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez (Huelva, España) y el Hospital Universitario de San Vicente Fundación (Medellín, Colombia)"

Gómez Rodríguez, Kimberly: Propuesta metodológica para la gestión de pasivos ambientales en la CRC, Colombia.

González Francisco, Zamira: Estudio de la ETAP y EDARU de Huelva capital para el planteamiento de técnicas de depuración mediante plantas macrofitas.

González Ponce, Natalia: Informe técnico para la definición de procesos AMD y alternativas de remediación en la cuenca del río Trimpacho.

Lais Gallardo, Ricardo: Modelo matemático para el cálculo del porcentaje de madera ilegal en Cauca (Colombia).

Ledezma Colmenares, Sandra Lili: Plan de Acción Territorial de Adaptación al Cambio Climático en zonas piloto del departamento del Cauca, Colombia.

Lozano Mares, Rosa Elena: Elaboración de un sistema de gestión ambiental aplicado a la destileria Productos finos de Agave, S.A.; Mexico.

Muñoz Ortega, Angel: Optimización del medio de cultivo para Botryococcus braunii

Navarro Gastón, Santiago: Propuesta de sustitución del alumbrado exterior y monitorización del antiguo Hospital Psiquiátrico de Huelva.

Ocaña Moya, Marco: Variación del rendimiento en el tiempo de un captador solar plano.

Pérez Bonachela, Francisco Jesús: Proyecto técnico para la implantación de una planta de clasificación previa y transferencia de residuos de la construcción y demolición.

Rios García, Jose María: Energía solar Termica: Ensayos de fiabilidad y durabilidad de captadores.

Rodriguez Gonzalez, Andres E.: Diseño de un perfil aerodinámico de alta eficiencia para aerogeneradores de baja potencia.

Romero Barrera, María: Prevención y lucha contra la contaminación marina producida por el transporte de mercancias por mar en la provincia marítima de Huelva: un caso práctico.

Rufo Mariano, David: Memoria de ampliación y revegetación de dique de depósito de pasta en Minas de Aguas Teñidas.

Valero Padilla, Juan Francisco: Estudio de las EDARUs de la zona noreste de la provincia de Granada.