MÁSTER EN TECNOLOGÍA AMBIENTAL
El Curso 2023/24 será en modalidad online de noviembre a diciembre
y seguirá en modalidad presencial desde enero de 2024 hasta final de curso.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ayudas Patrocinadores 2015

Ayudas Patrocinadores 2015

Las Empresas e Instituciones Patrocinadoras del Máster Oficial en Tecnología Ambiental de la Universidad de Huelva (UHU) promueven la participación del alumnado en su programa mediante la concesión de ayudas. Conforme a lo recogido en la Cláusula Primera del Convenio de colaboración específico para el patrocinio del Máster en Tecnología Ambiental, la concesión de estas ayudas está destinada a apoyar a aquellos estudiantes del Máster que decidan completar o complementar sus estudios en el extranjero.

Podrán presentar solicitudes a esta convocatoria los/as estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: estar matriculado/a de, al menos, 60 ECTS en el Máster en Tecnología Ambiental; estar en situación de desempleo; acreditar el ser partícipe del programa de movilidad Erasmus+ u otro tipo de movilidad internacional (entendida ésta como aquella con origen en España); asociada a los estudios del Máster para el curso en vigor o el próximo curso 2015-2016.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 30 de junio de 2015 al 7 de julio de 2015, ambos inclusive.